Los carnavales de Capitán Solari comenzarán este sábado sumándose al programa provincial impulsado por los institutos provinciales de Turismo y Cultura en conjunto con Lotería Chaqueña.

El Directorio de Lotería Chaqueña anunció el auspicio oficial de los corsos de Capitán Solari, que sumarán su impronta a las actividades ya dispuestas por el programa Chaco, colores del Carnaval, impulsado en forma conjunta con los institutos provinciales de Turismo y Cultura.
Los carnavales de Capitán Solari comenzarán este sábado 23 y se extenderá durante el domingo 24, viernes 29, sábado 30 y domingo 31 de enero, con un importante cierre musical y el protagonismo de la comparsa Mari Porá.
Para ello, el vocal de Lotería Chaqueña Edilberto Núñez, se reunió esta mañana con el intendente de Capitán Solari Ángel González, a fin de ultimar detalles de los carnavales 2016 que se llevarán a cabo en esta localidad del Departamento Sargento Cabral.
González destacó el apoyo del gobierno provincial, mediante el trabajo coordinado de Lotería Chaqueña, el Instituto de Cultura y el Instituto de Turismo, para que las localidades del interior puedan llevar adelante sus respectivas celebraciones de carnaval, que despiertan gran entusiasmo entre aficionados y público en general.