Deprecated: Methods with the same name as their class will not be constructors in a future version of PHP; plgSystemCSSConfig has a deprecated constructor in /home2/chacotu/public_html/plugins/system/cssconfig/cssconfig.php on line 29
Chaco se prepara para participar de la feria internacional del turismo 2015

Chaco se prepara para la Feria Internacional de Turismo (FIT) que se llevará a cabo desde el 26 al 29 de septiembre en La Rural de Buenos Aires. La región Litoral ultima los detalles para la nueva edición que traerá una renovada propuesta que incluirá un escenario compartido donde se presentarán diferentes espectáculos, las provincias esperan superar expectativas, rondas de negocios y cantidad de visitantes del año pasado.

 

Como nueva propuesta se presentará un escenario compartido por las seis provincias que conforman la región (Santa Fe, Formosa, Chaco, Corrientes, Entre Ríos y Misiones) donde se presentarán espectáculos típicos de cada una con el fin de que quienes visiten la feria puedan conocer sus ofertas.
El sábado 26 y el domingo 27, donde la exposición estará abierta al público en general, habrá clases de cocina, degustaciones, bailes típicos, obras de teatro, muestras de carnaval, clínica de mate y la realización de una escultura en vivo. Además, cada stand contará con una importante propuesta lúdica para que grandes y chicos puedan disfrutar de cada destino.

Ronda de negocios
El lunes 28 y martes 29 la FIT estará destinada al público especializado, esperando concretar una gran cantidad de rondas de negocios con prestadores de la región, el país y el mundo.
Organizadas en conjunto por el Ministerio de Turismo de La Nación, la Cámara Argentina de Turismo, la Federación Argentina de Asociaciones de Empresas de Viaje y Turismo, el Consejo Federal de Turismo y el Instituto de Promoción Turística, las rondas de negocios buscan incrementar el contacto y oportunidades de trabajadores del medio con el fin de que puedan expandir sus actividades.
De esta manera, la región Litoral expondrá en FIT sus numerosos atractivos y productos que buscarán tentar al público para que en un futuro visite cada uno de sus hermosos destinos.
La actividad se enmarca en la gestión encarada por el licenciado Nacho Saife frente al Consejo Litoral Turístico (CoLiTur), acompañado por los ministros de Turismo Inés Presman (de Corrientes), Hugo Marsó (de Entre Ríos), Sergio Dobrusin (de Misiones), Martín Bulos (de Santa Fe) y Alberto Andrés Areco (de Formosa).